Ayuda de Open Journal Systems

Funciones Administrativas

Existen varias funciones administrativas disponibles en el área de administración del sitio. Estas funciones deben ser utilizadas con cuidado, ya que su uso indebido puede llevar a resultados inesperados.

Información del Sistema

Información general sobre el servidor y la historia de esta versión de OJS (incluyendo actualizaciones previas). También se proporciona una interfaz basada en Web para modificar la configuración de OJS.

Sesiones de Usuarios expiradas

Limpia todas las sesiones de usuarios activos en el sistema, solicitándole a cada usuario que está actualmente en el sistema que inicie sesión nuevamente.

Limpiar Datos Guardados

Limpia todos los datos guardados, incluyendo la información local, el alijo de la ayuda, y el alijo de la búsqueda.

Limpiar Plantillas Guardadas

Limpia todas las versiones guardadas de las plantillas de HTML. Esta función puede ser útil para forzar a las plantillas a recargarse luego de personalizarlas.

Fusión de Usuarios

La funcionalidad de Unir Usuarios le permite al Administrador del Sitio unir dos usuarios en una sola cuenta, transfiriendo las asignaciones de edición, los envíos, y otros numerosos registros desde una cuenta a otra, eliminando efectivamente la primera cuenta.

Esta funcionalidad de Unir Usuarios se diferencia de la opción de Unir Usuarios disponible para el Administrador de la Revista. La segunda se limita a unir cuentas de usuarios dentro de una revista en particular, mientras que la primera le permite al Administrador del Sitio unir cuentas de usuarios, incluso entre varias revistas.

Se transfieren los siguientes elementos:

  • Autoría del Artículo
  • Comentarios Públicos sobre los Artículos
  • Notas del Artículo
  • Asignaciones y decisiones del Editor
  • Revisión de Asignaciones
  • Asignaciones del editor de Diagramación
  • Asignaciones del corrector de Pruebas
  • Correo Electrónico del artículo y entradas de inicio de sesión del evento
  • Claves de acceso del Revisor
  • Roles
Los siguientes elementos no son transferidos:
  • Sesiones
  • Suscripciones
  • Estado de Notificación (ej. si el usuario se ha registrado para recibir notificaciones sobre noticias de la revista)
  • Membresías del Equipo Editorial
  • Estado del editor de la Sección en las secciones
  • Información del Perfil de Usuario (ej. Nombre, Apellido, etc.)

Esta funcionalidad debe ser utilizada con cuidado, ya que no es reversible e incvolucra la transferencia de registros de un usuario a otro.