Ayuda de Open Journal Systems

Configuración

El Administrador de la Revista configura la revista, después que se ha instalado el sistema en un servidor Web, pasando por cinco pasos, llenando las plantillas y configurando la administración de la revista. La configuración no tiene que ser realizada de inmediato: se pueden llenar y guardar las plantillas; luego el Administrador de la Revista puede regresar a la configuración y completar la tarea o realizar cambios en cualquier momento.

La configuración está disponible para el Administrador de la Revista en la página de Administarción de la Revista, y contiene su propio conjunto de textos de Ayuda incorporado a cada una de las planillas. La configuración de la página Web de la Revista requerirá decisiones y textos para los siguientes artículos,entre otros, que pueden prepararse con anterioridad con el asesoramiento de los Editores o agregarse más adelante.

  • Contacto principal para la revista
  • Contacto Técnico
  • Declaración de alcance y de foco para la Revista
  • Journal Secciones y políticas de la Revista
  • Pautas para el Autor
  • Requerimientos de entrega para los autores
  • Indexar elementos y ejemplos pertinentes
  • Política de revisión hecha por expertos
  • Pautas del revisor
  • Política de Derechos de Autor
  • Política de acceso libre
  • Junta Editorial/Junta de Revisión
  • Políticas de Suscripción
  • Uso de editores de diagramación, editores de correción de textos, y/o correctores de pruebas