El Administrador de la Revista configura la revista, después que se ha instalado el sistema en un servidor Web, pasando por cinco pasos, llenando las plantillas y configurando la administración de la revista. La configuración no tiene que ser realizada de inmediato: se pueden llenar y guardar las plantillas; luego el Administrador de la Revista puede regresar a la configuración y completar la tarea o realizar cambios en cualquier momento.
La configuración está disponible para el Administrador de la Revista en la página de Administarción de la Revista, y contiene su propio conjunto de textos de Ayuda incorporado a cada una de las planillas. La configuración de la página Web de la Revista requerirá decisiones y textos para los siguientes artículos,entre otros, que pueden prepararse con anterioridad con el asesoramiento de los Editores o agregarse más adelante.
- Contacto principal para la revista
- Contacto Técnico
- Declaración de alcance y de foco para la Revista
- Journal Secciones y políticas de la Revista
- Pautas para el Autor
- Requerimientos de entrega para los autores
- Indexar elementos y ejemplos pertinentes
- Política de revisión hecha por expertos
- Pautas del revisor
- Política de Derechos de Autor
- Política de acceso libre
- Junta Editorial/Junta de Revisión
- Políticas de Suscripción
- Uso de editores de diagramación, editores de correción de textos, y/o correctores de pruebas