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Decisión del Editor

Una vez que todas revisiones han sido entregadas, el Editor de la Sección debe tomar un decisión sobre el envío.

Registrando la Decisión. El Editor de la Sección selecciona una Decisión entre Aceptar Envío, Requiere Revisiones, Reenviar para Revisión, Rechazar Envío.

El Editor de la Sección debe explicar los motivos de su decisión al Autor en la Correspondencia Editor/Autor (ya que el Autor no puede ver la Decisión registrada por el Editor). El Editor de la Sección puede también cargar una versión del envío, posiblemente con sugerencias o comentarios. Finalmente, el Editor de la Sección debe enviar un correo electrónico al Autor usando el ícono de correo electrónico Notificar al Autor bajo la Decisión del Editor. Los Comentarios del Revisor pueden ser importados a este correo electrónico pulsando sobre Importar Revisiones hechas por Expertos encima de la línea asunto del correo electrónico. Por favor note que los comentarios señalados por el Revisor como único editor no son importados.

El editor de la Sección puede tomar una decisión inicial (Requiere Revisiones), y una vez que esté satisfecho con la Versión del Autor cargada por el Autor, puede tomar un segunda decisión como Aceptar.

Si el Editor de la Sección selecciona Aceptar, entonces el próximo paso es designar una versión del envío entre las versiones del Editor y del Autor para que sea enviada a la página de Corrección de textos y de Edición. La Versión predeterminada del Editor es simplemente la Versión de Revisión, y el Editor de la Sección puede realizar cambios a esta versión — por ejemplo, restableciendo el nombre del autor — y cargándola como idónea para ir a la Corrección de Textos.

Si el Editor de la Sección selecciona Rechazar, el envío se moverá a la lista de Archivos, con su estado registrado como Rechazado.

Reenviar para Revisión. El Editor de la Sección puede iniciar una segunda ronda de revisiones para un envío seleccionando como Decisión Reenviar para Revisión. Entonces, El Editor de la Sección envía un correo electrónico al Autor (ya que el Autor no puede ver la Decisión) e incluye una explicación sobre qué necesita hacer el autor con el envío antes de reenviarlo a revisión. Cuando el Autor reenvía una versión para revisión, esta aparece bajo Versión del Autor y el Editor de la Sección puede designarla para reenvío. Entonces esta versión se convierte en la Versión de Revisión para la Ronda 2 (y deberá ser revisada nuevamente anónimamente, y si es necesario, nuevamente cargada bajo la Versión de Revisión). Los Revisores de la Ronda 1 seguirán estando ahí, sin embargo sus revisiones y recomendaciones serán borradas y colocadas bajo "Arrepentimientos, Cancelaciones, y Primeras Rondas de este Envío." El Editor de la Sección puede activar la solicitud para cada uno de los Revisores de la Ronda 1 pulsando sobre el ícono de correo electrónico bajo Solicitud, o el Editor de la Sección puede usar el botón Borrar Revisor y seleccionar otro Revisor para la Ronda 2. La Correspondencia del Editor/Autor para la Ronda 1 también será colocada bajo "Arrepentimientos, Cancelaciones, & Rondas Previas" de ese Envío, ahí el Editor puede revisarla cuando lo considere necesario.