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Revisión hecha por Expertos

Una vez que la Versión de Revisión ha sido seleccionada, el Editor de la Sección puede comenzar el proceso de Revisión hecho por expertos. Primero, el Editor de la Sección pulsa sobre el botón"##editor.article.selectReviewer##" que lo llevará a la lista de Revisores, sus intereses y sus trabajos con la revista. Entonces, el Editor de la Sección pulsa sobre "Asignar" al lado de los nombres de los Revisores que aparentemente son idóneos para la asignación.

Cambiando Revisores. Si el Editor de la Sección se da cuenta que el nombre elegido no es idóneo, puede utilizar el botón "##editor.article.clearReview##" para limpiar el nombre del Revisor antes de iniciar la revisión (una vez que el Revisor ha sido notificado por correo electrónico, este botón cambia a "##editor.article.cancelReview##"). Para reemplazar un Revisor que ha sido notificado, el Editor de la Sección puede pulsar sobre "##editor.article.cancelReview##" , esto lo llevará a un correo electrónico de cancelación que será enviado al Revisor existente. Luego, el Editor de la Sección pulsa sobre Seleccionar Revisor para asignar otro Revisor, y envía un correo electrónico de notificación a ese Revisor. Si el Editor de la Sección cancela una revisión pero el Revisor ya ha actualizado el envío, notificando que la revisión está lista, el Editor de la Sección puede reiniciar la revisión enviando un correo electrónico de solicitud a un nuevo Revisor. Se conserva un lista de los Revisores que rechazaron la solicitud de revisión del envío o que cancelaron la revisión, esta lista esta bajo "Arrepentimientos, Cancelaciones, y Rondas primarias de este envío."

Solicitando e iniciando una Revisión hecha por Expertos. El Editor de la Sección pulsa sobre el ícono de correo electrónico bajo Solicitud para el Revisor, que abre un correo electrónico preparado dirigido al Revisor. Después de pulsar sobre Enviar, el Editor de la Sección tendrá la oportunidad de cambiar el número de semanas dadas para completar la revisión. EL Administrador de la Revista establece un número de semanas por defecto en la Configuración 2.2. Si el Revisor no ha respondido a la solicitud de manera oportuna, el Editor de la Sección puede enviar otro correo electrónico de solicitud pulsando sobre el enlace "Enviar Recordatorio", también el Editor de la Sección puede optar por seleccionar otro Revisor (siguiendo los procedimientos descritos anteriormente en "Cambiando Revisores"). El Editor de la Sección también puede cambiar la fecha de entrega para determinados Revisores para que completen su revisión, esto lo pueden hacer pulsando sobre la fecha que aparece bajo Entrega.

El Revisor responde en la página Web. Típicamente, el Revisor responde a la invitación para revisión al iniciar sesión en la página Web de la revista y notificando al Editor de la Sección que se realizará o no la revisión solicitada, esto lo hace por medio de un correo electrónico preparado. Si el Revisor declina la solicitud, su nombre ira a "Arrepentimientos, Cancelaciones, y Rondas Primarias de este envío" y el Editor de la Sección seleccionará a otro revisor. Si el Revisor está de acuerdo con realizar la revisión, la fecha de aceptación aparece bajo Respuesta para ese Revisor. El Administrador de la Revista tiene la opción en la Configuración 2.2 de activar un recordatorio automático para que este sea enviado a los Revisores que no responden a la solicitud dentro de un número de días determinado.

El Revisor responde por medio de correo electrónico. Si en vez de ir a la página Web de la revista, el Revisor envía al Editor de la sección un correo electrónico aceptando o rechazando la oportunidad de Revisión, el Editor de la Sección puede tomar esta decisión yendo a la página de Revisión y escoger "No hará la Revisión" o "Hará la Revisión" bajo Editor a Ingresar. La primera selección le permitirá al Revisor acceder en línea al envío, y la segunda limpiará el nombre del Revisor de la etapa de revisión hecha por expertos (y lo colocará en la página de Arrepentimientos, Cancelaciones & Rondas Previas). Luego, el Editor de la Sección puede seleccionar otro Revisor.

El Revisor completa la revisión en línea. El Revisor completa la revisión al ingresar sus comentarios en la Revisión (basado en las Instrucciones del Revisor que fueron ingresadas en la Configuración 2.2 por el Administrador de la Revista) y seleccionando una Recomendación (del menú desplegable: Aceptar, Aceptar con Revisiones, Reenviar para Revisión, Reenviar a Otra parte, Rechazar, Ver Comentarios). El Revisor también puede optar por cargar archivos, que pueden ser una versión del envío con notas o cualquier información adicional relevante, la cual el Editor de la Sección podrá decidir si el autor puede verla usando la opción "Permitir que el Autor Vea el Archivo". El Administrador de la Revista tiene la opción en la Configuración 2.2 de activar un recordatorio automático para que este sea enviado a los Revisores que no completen la revisión dentro de un número de días determinado de la fecha de entrega. El Editor de la Sección también puede enviar un recordatorio usando el ícono de correo electrónico bajo Solicitud para ese Revisor, y modificando el contenido para que refleje la falta de revisión.

El Revisor completa la revisión por medio de correo electrónico. Si el Administrador de la Revista ha seleccionado" Correo electrónico con archivo adjunto del Proceso de Revisión" en la Configuración 2.2, el Revisor recibirá el envío como un correo electrónico con el archivo adjunto de la solicitud para revisión, junto con las Instrucciones de Revisión. Se le pedirá al Revisor que le envié al Editor de la Sección un correo electrónico indicando su voluntad de hacer o no la revisión. Si el Revisor esta de acuerdo con hacer la revisión, enviará un correo electrónico que contendrá la revisión del envío y una recomendación. El Editor de la Sección ingresará entonces en la página de Revisión del envío los comentarios del Revisor, esto lo hará utilizando la casilla de Revisión y registrando la recomendación del Revisor bajo el nombre del Revisor.