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Edministración de Envíos

Varios aspectos de la gestión del envío pueden ser implementados desde la página del resumen del envío.

Envío
Bajo Envío, el Editor puede enviarle correos electrónicos al Autor; revisar el archivo de envío original y los archivos suplementarios; asegurarse que el envío está en la sección correcta de la revista y revisar los comentarios del Autor.

Antes de asignar un Editor de la Sección para que gestione la Revisión del envío, el Editor debe pulsar sobre el nombre de archivo del envío para abrir el archivo y asegurarse que el texto que aparece ahí es idóneo para la revisión hecha por la revista, además debe asegurarse que el envío está en la sección correcta de la revista.

Honorarios del Autor
Si la revista acepta pagos en línea, el Editor podrá marcar los Honorarios del Autor como recibido o exento. Los honorarios que están marcados aquí como recibido/exento aparecerán también en los registros de pago de la revista.

Editores
Para que el envío pueda proceder a la etapa de Revisión el editor debe asignar un Editor de la Sección de la lista de usuarios inscritos para supervisar el proceso de revisión. Si la revista no utiliza los Editores de la Sección, el Editor puede pulsar "Agregarse", y supervisar personalmente el proceso de revisión. A los Editores de Sección Múltiples se les puede asignar un envío, y se le puede pedir que realicen tareas de revisión o el proceso de edición, o ambas. Esta acción le enviará al Editor de la Sección un correo electrónico automático con una notificación sobre la asignación.

Estado
La página de Resumen del Envío se encarga de mantener un seguimiento del progreso del envío durante todo el proceso de revisión, edición y publicación. Si en algún momento el envío es considerado como no idóneo para la revista, este puede ser archivado aquí.

Si el envío definitivamente no es apropiado para la revista, el Editor puede pulsar sobre el enlace Envío de archivo, lo cual enviará un correo electrónico al autor indicándole que el envío no será enviado a revisión. En cuanto el correo electrónico ha sido enviado, el envío será enviado a los archivos. El Editor de Sección asignado también puede ejecutar esta acción.